(Todavia lo puedes remixear no te preoucupes) NOTICIAS! Ya estamos trabajando en el juego yo y mi equipo, si quieren saber quienes son aqui estan: Devs: yo, @The_Lemon756 y @emisariox . Animadores (Concepts arts ect.): @joako1209, @-Lucio101- @Francopibo, @ianpq15243625 y @lautarofuniversity. Ese es el equipo! Si te quieres unir mandame un mensaje y te paso el disc. (La unica cosa que necesitas es hacer un remix y estas en el equipo!)
perdon si lo hize tarde o algo