Sé que es mediocre, pero considero de que para ser una animacion lo hice re bien Acepto criticas, tambien informenme si quieren que haga mas animaciones de este estilo, pero no me compremeto a nada OC's: Naranja: Un amigo IRL, yo hice el vector Gato: Yo, yo hice el vector
@The_Arepa - Animacion y sistema de carga @IncognitoOrange - Bloque para animar Ycubeman (@cubelordman en Youtube) - Audio Como que 4 horas tarde en esta animacion de 15 segundos, pero creo que fue por que soy procastinador