WASD y Click, Ahora Gabo (GabrielArchimedes) nos quiere papear OMG, derrota al anti-pe con tus comas peruanas y ganale, OJO pero no es muy facil (muy facil si activas el modo facil pero eso es pa' nubs los pros juegan en el modo dificil)
en el final del güego me costo mucho debido a la necesidad de saber si se puede pasar por que la verda esto es mas dificil de lo que pense, mis respetos a quien se lo pase, un corazon y estrella me harian feliz