Es un juego de ping pong en los que puedes lugar contra un ordenador (la opción de uno) o contra otro jugador (la opción de dos). Si elejís la opción de uno: el jugador es la pala azul y se mueve con la flecha "arriba, abajo". Pero si sois dos: la pala azul se mueve como en la opción anterior y el rosa se mueve con las teclas "a,z". Pulsando nen la barra espaciadora aumenta la velocidad de la pelota y pulsando la tecla "m" se disminulle. La partida acuaba cuando uno de ellos llegue a 10 puntos.
A maioría do que añadin ou modifiquei ten notas.