hola en cada juego usas las tecas de flechas o en moviles tocar a donde quieras ir reto si presionas las teclas en este orden: E R R O R algo LOL pasara XD
Si dice "no se ha podido conectar con los servidores de joseleonardotm" es que esta en una versión antigua