Este juego se trata de que cuantas mas veces toque la pelota una paleta ganas y si pierdes todos tus puntos gana el equipo q conservo los puntos Objetivo: intentar no perder xd Teclas: primer jugador W y S 2 jugador Flecha abajo y Flecha arriba
este proyecto lo hice en un rato ósea como 2 horas porque soy nuevo programando y se me es difícil hacer esto porque me a veces me pasan cosas q pues no quiero y eso bueno me entienden xd Creador:@Paulonsin si tienen ideas pueden dejármelas en los comentarios