Hola, estos van a hacer unos de mis partidos de la Copa America Proximamente van a salir los demas partidos Se usan las teclas w,s,a y d para mover a brasil y para Argentina se usa las teclas flecha arriba,abajo,izquierda y derecha
Agradezco a SUPERSCRACHT67PRO