... Que paso ? Ni yo tengo idea Se supone que una persona normal se alegra por las vacaciones , pero yo no Y todavia como fue el ultimo dia ... Pues no se si les conte pero a principios de año tenia una profesora de comunicacion , era buena pero por no se que razones se fue , asi q vino un profesor de remplazo , el nos dijo que no sabia hasta cuando se hiba a quedar , pero a la mayoria no le importo.Todo el salon se encariño mucho con el , era divertido y habia escrito un libro que nos leia un capitulo todos los viernes ya que nos tocaba plan lector a la ultima hora . Pero ... ese ultimo viernes fue horrible Habia escuchado rumores de que se hiba a ir , pero no pensaba que fuera verdad ... Cuando llego llevaba unos lentes negros y continuo avanzando el libro de com como si nada , pero mis compañeras le preguntaron si era verdad de que se hiba a ir , y les dijo que si ... LITERALMENTE MEDIO SALON COMENZO A LLORAR Y EL PROFESOR TAMBIEN COMO ES POSIBLE QUE SE ENCARIÑEN TANTO ?! Yo cuando veo gente llorar me da ganas de llorar , felismente no llore , ese viernes se sintio horrible , NO SABIA QUE HACER , ¿A QUIEN TENIA QUE IR A CONSOLAR? ¡DEBO CONSOLARLAS O NO ? COMO SE SUPONE QUE SE CONSUELA A UNA PERSONA No sabia que hacer asi que para intentar consolar a unas amigas les dije que no lloraran ya que tenian cara de dr0g4d4 xD Lo peor fue que funciono xD Se acerca mi cumpleaños ... tengo miedo si llegaste a ver mi proyecto de cumpleaños del año pasado , entenderas (ese proyecto ya lo borre)
Me duele mi brazo de tanto escribir xD