Escenario: laberinto Jugador: el insecto. Se mueve con las TECLAS DE DESPLAZAMIENTO Obstáculos: el ratón y el dinosaurio. El primero se desplaza hacia el jugador y el segundo solamente se mueve de arriba hacia abajo y viceversa en la salida del laberinto. Objetivo: salir del laberinto sin tocar los obstáculos. Si los tocas vuelves al punto de partida y se te resta una vida de tres. Si llegas a la dona, ganas.