Lo siento a todos... Consideren esto como un adios AVISO: por un error que no me deja guardar los cambios en el proyecto, no puedo poner la imagen de despedida que queria dejarles, pero bueno, muy pronto solucionare este error (si me acuerdo)
Sigan a estas personas: @cristtobal @The_Lemon756 @Sr-Emi_SCRATCH @-Jxpan- @j1x0 @Thiagood23-oficial @TomiStudiosAnimatio @Fufaldo @JONATAn125 @AngelitaRosas @Copper202 @Tavi_700 @totoespartano @Luc7u7 @3nitpro @xdsopa @Sneezer_Towers @Joaquin1013 @almavioleta entren a estos estudios: