el pou esta en su fiesta bien insana con sus amigos, hasta que llega la hora de cortar la torta,como pou (sebastian) es humilde,quiere cortar la torta en 4 partes iguales porque son 4 pibes,es muy divertido y gracioso Pero me Falta :c xd
MUNDO POU EN SU CUMPLEE