No les he contado sobre mi vida . Pues en los últimos días he estado subiendo proyectos y comentando. Hasta he hecho un nuevo estudio. Pero quiero decirles que ya me sentí mejor en los últimos días :). Pero aun sigo con mi inhalador. Les digo que podré subir proyectos y la serie, bueno aun me falta hacer el trailer. Ademas estoy aburrido :(. Y tengo flojera hacer la serie, pero la estoy haciendo. Así que estará subiendo proyectos o estando creando nuevos estudios jejeje. Y la serie se demorara como que se estrenará en noviembre o diciembre no lose. Pero sean pacientes okey? Y gracias por leer la descripción, hasta luego :)