ADVERTENCIA! -Recomiendo usar auriculares y pantalla grande. -Si tienes el oído sensible NO le des al botón Infantil. -El Normal es sólo para Otakus de verdad.(Vamos, para muy Otakus.) -El modo Infantil creo que puede dañar la cordura de algunos Otakus. AHORA SÍ... ¡Hola a todos! Les presento el Otaku Game, una cosa en la que estuve trabajando un tiempo. Este proyecto es una colaboración con mi amiga @gorra_isFashion . Código: @gorra_isFashion Ideas y arte: @Otaku4eva ¡¡¡Da Like, Favorito y reinventa para una versión completa!!!
porfin hize un nuevo avanze de otaku game y por lo menos puse algo en mi cuenta segundaria