En la esquina de abajo a la izquierda hay tres personajes para elejir la dificultad cliquealos. Es para dos jugadores. El pingüino se controla con la W, A, S, D y el gato con las flechas. Si el gato toca al pingüino se queda quieto para siempre. En la esquina de arriba a la derecha esta la variable oxigeno que se va acabando y si se acaba el gato se paraliza y para recargar el oxigeno tienes que tocar la cabina amarilla y el oxigeno usado es el oxigeno que queda en la maquina se va acabando cuando recargas el oxigeno se va acabando y si se acaba tienes que esperar a que se recarga.
si me dejaras una estrella y un corazon te lo agradeceria mucho y porfi mira mis otros proyectos pls :(