Asi es! Regrese, y les vengo a contar de mi idea de hacer un Servidor de Minecraft para que cualquier Scratcher se pueda unir, lo se, sería muy loco, si les gusta la idea y mucha gente apoya el proyecto, hare esta idea realidad, e intentare hacer un server de Bedrock y uno de Java, en fin, gracias por ver, Adiós! PD: para nada veas los sonidos en la carpeta de fondos.