Bueno, Kenet, ¡feliz cumpleaños! A diferencia de otras veces en las que felicité a otros Scratchers, estoy ultra mega recontra puntual (estoy escribiendo esto 4 días antes, de hecho) ¡espero que te gusten tus regalos! No sé exactamente qué te gusta, porque no te conozco muy bien todavía, pero la intención es lo que cuenta, ¿no? Te regalé: una gorra de Mario para que decores tu cabecita, un bigote falso por obvias razones, un champú por motivos que desconozco y unos skittles para que te alimentes, aunque sin duda los Sparkies de Adams son mejores (los del gato). Ah, y claro, te curé las heridas :D Tuve que poner en la música Nada Mejor Que Una Empanada, porque si ponía "Cumpleaños Feliz" me demandaban por copyright. De todas formas, ¡feliz cumpleaños y feliz Navidad y feliz año nuevo y feliz lo que sea AAAAAAAAAAAAAHHHHHH!
P.D: ya es 1 de septiembre, estuve a punto de olvidarme P.D 2: en realidad no te curé las heridas, sólo usé el cuerpo de Nano @LaYsa_RANDOM123_7_7