PORQUE TENIENDO Y DEMOSTRANDO QUE EN LA GBA CORRE EL MARIO 64, PORQUE NO CORRERIA EN LA NES EL SLENDYTUBBIES ORIGINAL. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- esta es una pregunta a todos, por que no se podría , o porque si
Aprovechando el resurgimiento, de mi fandom me podrían responder esto