No entiendo por qué nadie me cree. Yo les mostré las capturas, las pruebas. Todo está ahí, clarísimo. Pero claro, ahora todos están de su lado porque les manipuló, como siempre lo hace. Él sabe cómo hacer que todo parezca diferente, siempre ha sido así. ¡Yo fui la que estuvo en esa relación! ¡Yo sé lo que pasaba! ¿Por qué nadie me cree a mí, que fui la víctima, y a él sí, solo porque sabe cómo hablar bonito? Yo les conté cómo no me dejaba salir con amigos, cómo me controlaba. ¡Esas cosas no se inventan! ¿Qué más pruebas necesitan? ¡Yo lo viví! Lo que les mostré no es solo una parte, ¡es la verdad! Y aunque algunos piensen que lo saqué de contexto, ¡no es así! Porque al final del día, yo estuve ahí, ¡yo sé lo que pasaba! Si no me creen a mí, entonces, ¿a quién le van a creer? No soy solo yo, ¿cuántas veces hemos visto a chicos así? Él no es diferente. Lo pintan como si fuera el bueno solo porque sabe cómo engañarlos, ¡pero les juro que no lo es! ¡Deben creerme porque fui yo quien sufrió todo eso! ¡Yo soy la que conoce la verdad! Y es frustrante que todos prefieran ignorar lo que está pasando solo porque les cae bien o porque les resulta más fácil hacer como que nada de esto es real. ¡Pero es real! ¡Y ustedes deberían estar de mi lado!
Quiero dejar esto claro, porque parece que muchos no entienden la gravedad de lo que pasó. Yo viví esto, no lo estoy inventando ni exagerando. Las pruebas están ahí, en los mensajes, en las capturas, aunque algunos intenten desmentirlo. Lo que él hace es manipular todo a su favor, haciéndose pasar por el bueno de la historia, ¡pero no lo es! Yo sé lo que sufrí y sé lo que viví con él. No estoy loca, no me lo estoy imaginando. Mucha gente piensa que estoy sacando las cosas de contexto o que solo busco llamar la atención, pero no es así. Si compartí esas capturas, es porque quiero que se sepa la verdad, quiero que la gente vea quién es realmente. No puedo creer que haya quienes lo sigan defendiendo después de todo lo que ha pasado. ¿Por qué me haría esto a mí misma si no fuera cierto? ¿Qué ganaría mintiendo? Nada. Lo único que quiero es que se haga justicia y que se sepa la verdad, porque ya estoy cansada de que no me escuchen. Si no me creen, entonces están siendo cómplices de su manipulación. Yo fui la víctima en todo esto, y estoy contando lo que viví. Deben creerme porque soy la única que estuvo ahí realmente, que sabe lo que pasó. Y si siguen dudando de mí, es porque él los engañó, como ha hecho conmigo tantas veces. No estoy pidiendo mucho. Solo quiero que la gente vea quién es él realmente y que dejen de justificarlo. Eso es todo. Feliz cumpleaños.