Un nuevo proyecto.... La guerra es un eco de llanto en la tierra, una sombra que cubre la luz de la razón, donde los hombres se enfrentan, se quiebran, se encierran, en el fuego insaciable de la destruccion Elige la opcion que te convence tener... La paz o la ambición de ganar dinero destruyendo hogares siendo un soldado de fortuna
No promueve la guerra ni nada relacionado con eso Todo esto es ficticio.... Les agradezco que dejen su comentarios y corazón y estrellas :)