Tengo mil motivos por los cuales irme, pero narrare los que para mi sean mas importantes COMUNIDAD: Comunidad muerta, lo poco que queda es una comunidad re toxica PROGRAMACION: Ya no me gusta programar en scratch, me aburre y no tengo continuidad con mis proyectos por eso VIDA PERSONAL: Tengo nuevos hobbies, proyectos, como que ahora toco guitarra, dibujo, juego, y no me interesa scratch POLEMICAS: La verdad es que me aburre la cuestion de CDTM y CF, en especial me aburre Joaco, me aburre que el se crea el justiciero, que sea inmaduro. Y yo fui bastante inmaduro en las polemicas, no solo con CDTM y CF, sino tambien con las recientes como las de Maykel. AMIGOS: Mis amigos "virtuales" dejaron scratch tambien PROYECTOS: No hay buenos proyectos en scratch, o bueno, ya casi no Fue mi pasado, y ya. Actue de forma inmadura, me nutri con conocimientos. No me hara falta esta plataforma. No quiero que nadie me contacte, pues la gente que conoci y me cayo bien en scratch me tiene añadido en otras plataformas, incluso varios me tienen en Wsp.
Capaz luego revise los comentarios por mera curiosidad, pero borrare scratchaddons y todas esas cuestiones, capaz venga a ver proyectos de amigos, pero nada mas. Fueron cheveres los 3 años con 2 meses. Tbh