una batalla contra mi al estilo undertale
nunca lo termine, pero aca esta, incompleto, pero divertido y entretenido XDDD...hecho al 100% por mi. el lore era algo asi como que fast perdio a todos sus amigos y blablabla, lo que importa es disfrutar y peliar contra el...CONTRA EL RAPIDO.