esta iba a ser una animacion a lo Animator vs Animation, pero en scratch, el protagonista es un stickman llamado juan, original de una serie de @slade9654 donde Juan luchaba con toda su alma contra su creador, que queria por alguna razon hacerle daño, esta incompleta
esta iba a ser una animacion que combinaba el 2d con el 3d, mi primera de ese estilo...esta incompleta...pero no me quedo mal la verdad....TOQUEN LA BANDERA VARIAS VECES, puede que la primera vez al reproducir la animacion vaya muy lageada, deben dejar que se reprodusca por completo y al final, reiniciar para ver todo correctamente.