necesito un descanso, ya tengo suficiente con que todavía tengo que hacer 2 capítulos mas (teniendo en cuenta que dije "si queréis participar decirlo en los comentarios") tarde mucho en hacer el 1º capitulo así que, are un descanso hasta que en diciembre intentare hacer el capitulo 2 y el 3, disculpad las molestias