Es un juego de matar extraterrestres. Tu eres la nave y tienes que disparar con el espacio, para aniquilarlos. El estaterrestre blanco vale 5 puntos, pero cada vez que fallece rrenace más rapido y cuando te da una de sus bombas te quita una de tus 5 vidas. El rojo solo aparece cuando llegas a 15 puntos y vale 10, pero si te da su munición te quita 2 vidas.