como no pude explicar las mecánicas dentro del juego las explico acá: hay 5 habitaciones 1- el patio izquierdo: tiene un armario y poco mas. 2- el pasillo izquierdo: tiene el mechero. 3- habitación 3 (principal): se puede ver si apareció Halloween nao / Jack nao, y la antorcha. 4- pasillo derecho: solo sirve para salir al patio. 5- patio derecho: aquí se encentra el árbol de los dulces antorcha: la antorcha se ira apagando, tendrás que clickear el mechero de la habitación 2 para prenderla, si la habitación queda a oscuras mueres. NOCHE NORMAL: Halloween nao: este aparecerá en cualquier momento, cuando esto suceda sonara una campana, tienes que ir a la habitación 1 (patio izquierdo) para esconderte, cuando escuches la campana otra vez significa que ya se fue. Negative Martin: este aparecerá de la nada, si escuchas un auto en reversa significa que esta por venir, tienes que recolectar un total de 4 dulces o mas para hacerle frente, cuando aparezca tienes que hacerle click con 3 dulces y se ira, o también desaparece después de unos segundos. Cabe aclarar que mientras este no podras cambiar de habitaciones. BLOOD MOON (spoilers jijiji) Antorcha: ahora el tiempo de apagarse es mas largo para no hacerlo imposible Hallowen nao: funciona normal con un pequeño cambio, antes de aparecer se escucharan unas risas y tu contador de calabazas se pondrá en 3, tienes que buscar y clickear las 3 por las 5 habitaciones, si logras esto en un tiempo no te matara y aparecerá como antes, solo faltara esconderse. Negative martin: Este ya no se ira por tiempo, la única forma de espantarlo es con los 4 dulces, si no tienes estos dulces y no estas en el patio de la derecha estas prácticamente muerto. NUEVAS MECANICAS DE LA BLOOD NIGTH: nao fantasma: hay una probabilidad de 1 entre 5 de que te aparezca cuando cambies de habitación, se materializara poco a poco hasta matarte, para matarlo tienes que cambiar de habitación y ya (no puede aparecer en la habitación 3).
juego completamnete normal y sencillito NUEVAS MECANICAS: NOCHE NORMAL: ahora todos son muchos mas agresivos, impredecibles y aleatorios flaming skull: puede hacer aparicion en cualquier momento en cualquier sala a cualquier hora del dia en cualquier mazo de cualquier jugador defendiendo cualquier carta en cualquier partida de cualquier jugador, la unica forma de derrotarlo es gastando agua en el, si no te alcanza el agua te matara automaticamente, no hace falta hacer click para lanzarle el agua en mega blood moon: tambien roba caramelo y luz planta generica: esta planta crece en el arbol de caramelos y bloquea todos los interactuables importantes como el agua, el armario e incluso la palanca con excepcion del encendedor porque no se, le tiene miedo al fuego duh. No te puede matar directamente pero lo mejor es deshacerte de ella lo más rapido posible, cosa que se puede hacer cortando sus lianas en la habitacion 5, ah si y obviamente no te va a dejar agarrar caramelo en la mega blod moon: te puede matar espantapajaros: sabes que spawneo cuando escuchas una risa muy lenta y luego una corta, cuando lo veas solo escondete en el armario hasta que deje de reir, cuando lo encuentres si no te escondes antes de que termine de reir 3 veces te matara. Cabe destacar que mientras no estes en su habitacion no puede hacerte daño pero aun asi te bajara la energia lentamente (este efecto es mas potente en mega blud moon) ademas si intentas escapar o cambiar de habitacion sin haber lidiado con el moriras automaticamente espejos: mientras esten presentes estaras en un bucle infinito y no podras cambiar ni salir de la habitacion en la que te encuentres actualmente, para repeler este efecto solo rompe el real de los 3 espejos (el que inicia mas opaco que los demas) en mega blad man: estos son mucho mas agresivos y no te dan tiempo infinito para romperlos, osea que es basicamente una muerte garantizada. palanca: no hace nada pero si en mega blud moon no la usas 20 veces mueres al final de la noche sin importar nada mas ???: solo aparece en la blud mun, cuando lo veas intenta no spamear el encendedor, además sale cerca de las 5 de la mañana asi que no es tan peligroso