(dar varias veces a la bandera) lo deje por un largo tiempo, creo que es hora de retomar el proyecto... digo no voy a desperdiciar todo el guion que hice para nada... aunque nadie lo vea creo poder seguir haciendo lo que me apasionaba, entrar a scratch y hacer animaciones pero quiero hacerlo con una calidad que pocas veces se a visto en esta plataforma, espero cumplir sus espectativas
-------------------------------------------------------------------------este sera el nuevo opening ya que el anterior ya no me gusto haci que este lo sustituyera gracias ------------------------------------------------------------------------- cancion: Sparking ligth by Konomi Suzuki https://www.youtube.com/watch?v=bC2QEFbRf8E -------------------------------------------------------------------------animacion: owblox_11 ------------------------------------------------------------------------- personajes en el opening: @Joako1209 : torotopo @supermateo157 : Mouse.avi @maitrexeloficial : maitrex -------------------------------------------------------------------------