flechas para controlar al azul A y S/D para controlar al rojo el juego es para 2 si o si reboten e intercalen el que va arriba y el que va en el sube y baja, atrapa al otro, procura caer donde está ese otro
lore de cada stickman de colores: Azul: Sube es un payaso hermano de Baja Rojo: Baja es un payaso hermano de Sube Verde atravesado que inmoviliza al sube y baja mientras pase: el malabarista es un payaso que está ahi para entretener al publico si es que Sube y Baja se vuelven aburridos Naranja para conseguir mas tiempo en el aire: los trapecistas están ahi para que la gente siempre tenga mas lugares adonde mirar, no tiene sentido por que siguen saliendo a cada rato Leon que si aterrizas sobre él es game over: se escapó de su jaula estrellas a alcanzar: esquizofrenia de Sube y Baja