Vean el proyecto, y pregunten lo que quieran, lo responderé en otro proyecto. Que miras? Está bien sigue Enserio seguirás? Estás bromeando no bro? Que perseverancia 00101110 00101110 00101110 00101110 00100000 00101101 00101101 00101101 00100000 00101110 00101101 00101110 00101110 00100000 00101110 00101101 00100000 00101111 00100000 00101110 00101110 00101110 00100000 00101110 00101110 00100000 00101111 00100000 00101110 00101101 00101110 00101110 00100000 00101110 00100000 00101110 00100000 00101110 00101110 00101110 00100000 00101111 00100000 00101110 00100000 00101110 00101110 00101110 00100000 00101101 00100000 00101101 00101101 00101101 00100000 00101110 00101101 00101110 00101101 00101110 Ya está, ya te di tu misterio¿Feliz? :V La lluvia cae a mi alrededor y solo la puedo ver... Algo en mi se ejecuta causando una conección...¡Correré,correré,correré,correré!¡Del calor,correré! ¡O si no me derretire!¡Volare,volare,volare!¡Y solo volare!¡A otro mundo me adentrare!¿Entonces me están controlando?¿Entonces me están controlando...?en este mundo vil,que es lo que miras tu...?¡¿Es anormal El sonido que escucho en mi interior?! Pero al parecer,las personas lo reconocen como amor...en un mundo donde, el amor es vital, sentir absoluto en la existencia...dónde la gente es capaz de sentir, esa extraña conección! La historia se a reiniciado y yo,debo instalarme otra vez, resuena un eco gritando en lo profundo dentro de mi...¡Decifre,decifre,los papeles en, este mundo que es tan cruel!¡Me infecte,me infecte,de un parásito que, mis venas a de recorrer!¿Entonces que estás observando?¿Entonces que estás observando? Aquel relámpago..que al cielo a de partir!¡¿Es anormal la locura que enciende en mi interior?! Pero al parecer las personas lo llaman "vivir esa emoción"... En un mundo donde la vida esta ves es gloriosa lucharé por ella...! No habrá nadie que la arriesgue nunca,ante alguna situación...! la Quieres siempre... La lluvia se detuvo, y la felicidad regreso... Dejando un charco dónde mil violetas flores hoy...despertando...despertando...!¡Puedo sentir ya, que mis engranajes comenzaron a moverse..! ¡A la vida hay que vivirla con amor!¡Al parecer que la gente llama humana esa emoción! ¡En este mundo,dónde la humanidad, es la que ah de luchar por su vida!¡No habrá nadie que la arriesgue jamás,por alguna situación!¡Y es anormal!¡El sonido que escucho en mi interior!¡Pero al parecer las personas lo reconocen como dios...!En un mundo donde dios sea verdad, una luz absoluta en las personas! Una forma en la que toda la gente pueda sentir protección...!floreciente....