(sinopsis y spoilers) Ahora bautigo.exe regreso mas fuerte que nunca, aunque pisha se sacrifico y quedo en coma en la segunda fase del primer juego, bautigo.exe ahora esta como una alucinación en la que el pisha coma, ti c,o no ,,,,, puede , es capar, coma Cambias de arma con Q y E, seleccionas personaje con espacio y skipeas la intro mientras presionas S y espacio a la vez, si te da lag en la segunda fase, apreta la tecla I para activar el modo pisha
R-type delta (Por las musicas de ambos finales) a @subtanx (esta en youtube) por el remix del tema de asgore con los instrumentos usados en los temas de megaman x Link original: https://www.youtube.com/watch?v=3dQRdAlyhYY demas creditos estan al final.