lo siento,el modo de black esta prohibido para niños,se pueden asustar o pasar algo raro,por favor,conservelo para menores de 3 ,si son menores de esa edad,ni le mustren el modo normal,le puede agarrar suenos malos y es recomendable no mostrarselo. Saludos Gente benchuman