SNEAK PEEK DE LO QUE HUBIERAN SIDO LAS PREMIACIONES SAPO!!! (NUNCA SE DIERON XD) PREMIACIONES SAPO!!! ... TOTALMENTE INCOMPLETAS Y ME APENA SIMPLEMENTE RENDIRME PARA DARLES ESTO
PREMIACIONES SAPO!!! ... LEAN ESTO: ESTO ES PRACTICAMENTE FALSO XD o sea, sí era lo que llevaba antes de tener que irme lo siento mucho por solo dejarles ese pedazo de verdad lamento mucho no haberlo terminado, tenia muchos planes, iba a ser largo y demás pero las situaciones de mi vida me quitaron tiempo y todo... entonces pues así quedó de mis mejores proyectos hubiera sido ni me acuerdo de quienes eran los 3 primeros todos los proyectos en el estudio iban a ser mencionados, iban a haber chistes geniales en algunos puestos, y demás, incluso en sí el chiste principal iba a ser un plot twist suave para la comedia y demás y blah blah blah me entristece tener que anunciar la cancelacion de algo que obvio ya estaba cancelado pero no quería dejar morir