xd letra/lyrics: soy el papu... de la grasa todo el mundo me conoce así que vete aquí porque no eres bienvenido y yo soy un grasoso aquí. mis momos los conoces tu así que ven ahora y cómprame un meme, cómprame mis momos ya, cómprame un momo ahora ven y trata de copiarte mis momos, sabrás que no puedes tener mis momos, yo tengo uno del pepe y tilín, y tu tienes del niño del Oxxo, y no lo vas a hacer mis momos ya, mis momos son de la grasa ya... TIENEN MARCA DE AGUA SON DEL POTAXIO SON DEL NIÑO DE OXXO un graso-soy, grasoso yo soy (x3) grasoso yo soy grasoso yo soy grasoso yo soooooooo...OOOOOOOOOOOOOOOY
cuidado con el lag para que no se pierda el timing de la animacion recomiendo repetirla por si a lag