UN REMASTER DEL QUERIDISIMO JUEGO ESAS NOCHES EN LO DE FATO... ACA ABAJO LORE Y INSTRUCCIONES [para no morir] Fato: si se va de la camara 5, te va a chumbañonear. tenes que abrir las camaras, ir a la camara 1, y picarle al logo de milanesa. Fato es muy rapido, y te chumbañoneara antes de que puedas respirar. Susmiliano: si se ve de la camara 1 lo tenes que buscar y cuando lo encuentres picale al boton de empanadas para mandarlo a china. Slade: si escuchas una risa tenes que usar el monitor de los ductos para romperlos, porque slade solo se mueve por los ductos, y como tiene mucha hambre, cuando tiene hambre ataca. Emisariox: si se ve de la camara 2 y hace una risa va a copiar a slade, sino, va a copiar la de fato pero un poco mas lento. ESO ES TODO.
28 de febrero de 2023...parece que este juego ya tiene 2 años de existencia...y bueno, envejecio bastante bien. -ESAS NOCHES EN LO DE FATO-