A veces hago fandubs y me gusta mucho tambien me gusta cantar (aunq no soy muy buena en ello) espero que pueda entrar si es para la serie me encantaria entrar :3 si quieren q haga alguna impresion de voz me especifican y puedo intentarlo
pues si ya con esto no voy a hacer voice reveal aunque ya veré si en el futuro hago el Q&A Xd -------------------------------------------------------------------- las frases las cogí de otros sitios: voz aguda: niffty voz grave: demonios de happy day in hell voz de villano: joker (no se que tan villana debo sonar lo puedo mejorar xd eso es mas voz de mala)