Play ------------------------------------------------------------------------- NOTA PARA LOS INTEGRANTES DE LOS OZETEROS ------------------------------------------------------------------------- No todas las funciones del modo debug funcionan, añadiré más con el paso de las actualizaciones. De momento solo se puede entrar al debug mode con mi cuenta y con la de Bruno y sólo en PC.