esto se suponia que seria el piloto de mi nueva serie, Los 4 Amigos, siendo una fusion entre Funshow X, Times Change, y demas. Fast, Slade, Emisariox, y Ready como protagonistas, y una nueva y mejorada version de Walter como villano principal...la verdad, no me gusta que la haya tenido que cancelar, sin embargo, asi son las cosas...mi vagancia me controla *carita muy triste*
DISFRUTEN LO QUE RESTA...de esto...eh...XD