solo ver :V (no malpiensen asta q no lo vean >:V)
me tarde media hora o mas haciendo este fragmento de trend en scratch, obviamente no lo hice como el original porque es raro y porque a papa scratch no le gustaría, se q va a tremenda calidad por segundo pero esq. esta difícil D:, y también, si ponemos la canción no coincide y bla bla bla, esto solo lo ice porque estaba aburrida