Has click en la cosa del sonido si quieres que se calle... Va a sonar un chirrido si lo apagas ok? No lo he terminado IM DOING A ENGLISH VERSION
Es para mi perrita Pepa. Ella me a apoyado por toda mi vida y esta enferma... Si me siguen seria una gran ayuda para ella y para mi! Gracias! Si tengo 30 seguidores hare un proyecto muyyy grande!!! Gracias Baja Si me sigues enserio seria una gran ayuda! La cafesita se llama pepa, y el blanco se llama Riu. Los amo mucho a los dos!!! Gracias por seguirme