Honestamente no me siento bien, hoy 7 de marzo, me dijo adiós, hubo más palabras, pero, ya no puedo. E estado con mis ánimos al grande intentando ser mejor, pero saben? No se puede, probablemente me vaya un tiempo si no recibo apoyo, pero, ya pa q? Ósea era una persona muy especial que estuvo para mi que? Me dijo que estaría conmigo y donde está ahora? Es lo que digo, enserio que no me vuelvo a encariñar
Vean hasta el final, da la razón de la depresión