----------------------------NOTA------------------------------------------ ESTO ESTO ESTABA CUÁNDO QUE ESTA EN VII GRADO (Estoy en 10° C) --------------------------------------------------------------------------------- Espero que disfruten de mi primera animación del 2025!!! Gracias a todos los que me han apoyado