Written in spanish cause yall gotta work to read my issues </3333 Estoy tan cansada, lo juro. Me duele todo y estoy harta de sufrir cada día. A veces siento que la vida es demasiado dura para continuar y solo quiero irme, pero no quiero que todos piensen que me rendiré. Agosto fue probablemente el peor estado mental en el que he estado en mucho tiempo. Todos piensan que estoy bromeando, pero no es así. Creen que no lo voy a hacer, pero me acerco tanto que apesta.