Con las flechas te mueves; con el 1 abres la cámara y con el 0 cierras la cámara. Cuando inicies el juego aprieta la flecha izquierda/derecha para que se creen las paredes del mapa. Y si, si se puede salir de la pizzería o no se que es la oficina y eso :v.