Si volvi a scratch person si no he estado activo en scratch vuera seguir subiendo proyectos es que estoy con mis estudios de verdad esto lo hago por unos de mis mejores amigos (espero que vuelva...) estoy mas o menos triste así que buena tomarme un dia de descanso así que aqui me ve. CTLAMS por siempreeeee!