Bueno, el payasito favorito de Scratch me hablo ayer, bueno, me hablo uno de sus amiguitos a decirme que me disculpara con tom-ate por decirle cosas """""feas""""" a lo que le dije que no porque hace ya meses que hable con tom-ate, despues de perder mi tiempo tratando que entendiera lo bloquee en Disc[eeord] para que no siguiera, luego veo que en un server de scratchers pone que yo lo bloquee porque no tenia argumentos y muchos insultos de un niño, lo desbloqueo para decirle que pare y me dijo que en Scratch me iva a exponer con mas gente, AQUI ESTOY MATHI, EXPONME Y HAS ALGO Bue, despues hable con el Tom-ate, pero el seguia enojado por decirle... cosas hace meses y queria que quedara yo mal, al final de la conversación el empezo a insularme pero lo bloquee y siguieron con que era un maric- por bloquearlos pero me echaron del server donde hablaba y no se mas por ahora