hola muy buenas soy A20141GS y en el dia de hoy os traigo un juego en 3Dme llevado 5 horas programarlo y 1 dibujarlo espero que le den muchas estrellas y muchos corazones quien llege dejadlo en los comentarios que les dare la enorabuena
pueden reinventarlo