BUenoBUenoBueNOvBEUbENO, soy BobxU MANS y hoy vengo a comentarles sobre City Scape, aca lo resumire mas porque no quiero escrrizbir tantu, *an tiss is mi frien temmi!, bueno. City Scape, la serie que nunca salio, fue por flojera? aburrimiento?, no Todo empezo un dia en Scratch, habia visto una serie llamada FunShow X, me gustaba mucho e intente hacer mi serie "S.C.H" nunca salio, debido a que queria hacerla perfecta, y por eso mismo no lo podia hacer, desde mi inicio en Scratch me han dicho que soy muy buen animador, y que parecia tener mucha experiencia, pero yo no pienso eso, siempre me frustro por no poder hacer nada bien, hace tiempo pense en como dejar de frustrarme con cada cosa que intentaba hacer, pero bueno, si quieren que haga un "Como empeze en Scartch?" haganmelo saber JSIaks. Ya paso mucho desde que anuncie City Scape, que tal unos episodios? Se acuerdan de los que ponian ser dioses? jaja, que me reia con eso
@Bobxu_man (Welcome to the underground, how was the fall? if you wanna look around, give us a call, we dont see humans often, were happy you just droped in, ill be so popular when i show all the monster when i just got it)