Holaaa Revivi :> Queria mostrar algunos d mis dibujos hace tiempo pero me habia dado flojera xd(Perdon por la calidad ) Tal vez haga otro más asi para mostrar algunos más (son pocos ) Espero q les gusten mis dibujitos :> ,perdon por haver estado toda tiesa , no tengo mucho tiempo jsjsjs Chauu :]