Me voy de scratch, seguire activo en internet pero no aqui, si tienes alguna pregunta, ya sabes donde preguntar...
Aun seguire usando mods de scratch pero el scratch normal no sera tocado y los mods de scratch seran para hacer algunos juegos, nada mas.