Hola seguidoressssssssss nomas les quiero decir que me perdonen por toda mi inactividad, diría lo tipico de que volveré a ser mas activo y eso pero la verdad esque no lo sé xdddddd No se si voy a estar mas activo en esta cuenta debido a los estudios y eso pueden checar mi cuenta Samianimador ya que estoy mas activo en ella eso es todo para decir, chao