⚠⚠BANDERA VERDE VARIAS VECES!!⚠⚠ Sigo viva yipeee (ya vuelvo a mi tumba) Dato curioso, estoy en el colegio y es mi ultimo dia de colegio hasta septiembre yayyy no hay outro porq me ha dejado de gustar y es tremendo jumpscare q flipas asiq ya no voy a tener outro (tampoco creo q suba otro proyecto por ahora) Y cumpli 4 años el otro dia bieeeennnn felis cada dia mas vieja q conste q esto no es una historia de amor entre estas dos, solo q la letra decia eso y ns como ponerlo. La otra es Sachi, es mi oc en todos sitios menos en scratch xq en scratch ya Secas es un monumento y si la cambio no tendria fuste Ya esta, adios
<---------------------------------------> ★ Animation: @FrutasSecas ★ Art: @FrutasSecas / emojis de Google ★ Song: Two Time [ Jack Stauber's Micropop ] ★ Outro Song: No la he puesto q pereza ★ Alt acc: @lunaxz0 !! <---------------------------------------> ★ \\ FrutasSecas Productions // ★